140114

Me gustan los números. Me atrae su simbología. Su significado o ese significado que tenga para cada uno de nosotros. Me gustan los capicúas, los que nos recuerdan a algo, a alguien, los del cumpleaños, los que descuentan hasta llegar a algo especial, los del día en que te quitaron los brackets.

Hoy es 14-01-14. Me gusta. Me enamoré del 14 desde el día 14 en que lo abracé y nunca más soltó mi mano. Me gusta que hoy se repita dos veces. Me gusta que haya un 14 doce veces al año. El amor de mi vida nació un 14,  al que encontré un 11 y con quien me reencontré al 11 siguiente.

También me gusta el 3. Era mi número de lista en clase. Siempre el 3. Me gusta que con las nuevas tecnologías si sumas < con un 3 nazca un corazón.

Me chifla el 13. Mis supersticiones no son de números. Me gustan los impares más que los pares y el 13 más que ningún impar. 2013 ha sido el mejor año.

Me encanta que casi cada mañana cuando le despierto miro el reloj y son las 8:03. Me encanta encontrarme con el 2:22 en una canción. Pasé un año nerviosa de ganas por cumplir 30, y ya estoy descontando para soplar 36. Me encanta haber nacido el primer día del último mes de 1980.

Adoro las canciones con números. 1999. 2009. 667. 1977. 92. 99 Luftballons.

Anuncios

4 comentarios en “140114

  1. Otra tonta de los números. Marifechas, Maricalendarios, Marinúmeros me llaman. Todos los años, cuando me junto en fiestas de Bilbao cada verano con mis amigas del colegio, intentan pillarme y cuando estoy un poco enmojitada me hacen decir de carrerilla los cumpleaños de todas ellas y si me descuido, de toda nuestra clase de EGB (se mean de risa, saben de sobra que me los sé pero sigue haciéndoles muchísima gracia)
    Ah! yo en EGB estaba en “C” y solía ser el número 8.

    Me sabía también la mayoría de los teléfonos cuando sólo había que aprenderse el de la casa de cada una.

    A diferencia de ti, yo soy de pares. En casa de mis aitas los cumples los celebrábamos en 12, 14, 22 y 28. Ahora, añadiendo a maridos, novias y demás, hemos añadido el 16, 22 y 24.
    Mi primer trasplante me lo hicieron un 2. El segundo, un 8 del 8.

    Nací en año bisiesto pero los odio. He pasado por quirófano desde el primero, el 76, y repetí más tarde durante unos cuantos consecutivos: 88, 92, 96, 2000, 2004…

    Lo más curioso es que me casé en un día IMPAR de un año IMPAR. Fue una boda express y no tenía mucha opción de elegir fechas, si hubiera podido hubiera elegido otro día, porque es tal rareza para mí, que tengo que pensarlo mucho cada vez que me preguntan por esa fecha.

    Mi número favorito es el 12, que será raro, pero es el día en que nací.

Cuéntame...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s