DIY Scrabble, sencillo y divertido

Este DIY Scrabble que hoy os enseño es muy fácil de hacer. Mi recién descubierta afición por la decoración ha venido de la mano de mi recién descubierta afición por las manualidades, aunque he de hacer ciertas consideraciones:

1.- No soy especialmente creativa en este ámbito, por lo que tengo que coger inspiración de blogs de expertas creadoras de DIY que me ayuden en el camino o me den ideas.
2.- No soy especialmente mañosa y antes del acierto siempre hay bastante error (también depende de la manualidad en cuestión). No obstante, tampoco me considero chapucera, al final el resultado (casi) siempre me gusta.
3.- No he hecho demasiadas manualidades en mi vida, pero he decidido contaros las poquitas que he hecho y voy haciendo ahora que tengo más tiempo para ello.

Hoy os voy a enseñar un sencillísimo DIY. La idea la tomé en el mercado de Camden de Londres en enero de este año cuando vi unos cuadros chulísimos, carísimos, y tan fáciles de hacer que dije “hay que probar”.

Os cuento el DIY Scrabble que hemos fabricado para nuestra casa. Hemos regalado otro a unos amigos a los que les gustó mucho también (con otra lámina y otras letras). Una manualidad rápida y efectiva para amantes de lo retro.

Nosotros la hicimos con un plano del metro de Londres. El resto, como veis, sencillo. Basta con formar con las letras del Scrabble la palabra que desees incluir, en este caso, UNDERGROUND, y pensar el diseño, si las quieres poner en horizontal o vertical, a la derecha o a la izquierda, arriba o abajo. Las hemos pegado con Blu-Tack, podéis hacerlo también con pegamento. Para nuestros amigos hicimos una creación con una postal de unos señores gatos muy molones con las letras CATS. Quedó muy bonito también.

Como podéis observar, las posibilidades del DIY Scrabble son infinitas (tantas como letras tenga vuestro juego, claro) y no os deberá importar desprenderos de estas letras (si tenéis uno abandonado en el altillo de un armario, no dudéis en aprovecharlo de esta forma).

El marco es el ya tradicional RIBBA de Ikea, perfecto para enmarcar con relieve debido a la profundidad que proporciona su diseño. Y el resultado aquí lo tenéis. Fácil, ¿verdad? Un cuadro muy divertido que puede convertirse en un regalo personalizado y muy original.

El resultado de este DIY Scrabble

Aquí podéis ver algunas fotos de nuestro DIY Scrabble del metro de Londres. Como os digo, podéis hacerlo con una lámina que os guste, una foto, un dibujo, la palabra en castellano, en inglés, en francés, ahí sí que entra la imaginación de cada uno.

DIY Scrabble

Scrabble letras

DIY Scrabble cuadro

DIY Scrabble final

Anuncios

Cuéntame...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s