Querido Leo

Querido Leo,

Llegaste sin avisar, más zaragozano imposible. Verte a través del whatsapp recién despertada de la siesta fue una imagen que no olvido. No te esperaba ahí, tan bonito, diciendo hola a tus tías adoptivas y llenando de alegría a tus nuevos papis. Tus papis que comienzan una nueva aventura llenos de ilusión e imagino que algunos miedos, es normal, pero siempre han demostrado ser unos valientes. Van a ser unos padres muy molones.

Querido Leo,

Yo no sé muy bien cómo va esto de los bebés, pero sé que tengo muchas ganas de conocerte. Sé que vas a llevarte genial con Canela aunque al principio te mire un poco raro, pero seréis muy buenos amigos. Un día te presentaré a Cucaracha y te aburrirás con ella porque no hace cosas divertidas. También te enseñaré nuestra colección de clicks a ver si te gustan, porque las miniaturas de papi son demasiado pequeñas para ti…

Querido Leo,

Ya verás qué habitación tan molona ha preparado tu mami. Es una artista. Ya la conocerás. Te va a encantar. Es divertida, buena, imaginativa, muy trabajadora. Es imprescindible para mí. No te puedes imaginar lo que me he reído, y me río, con ella. Nos conocimos trabajando hace muchos, muchos años, y sé que siempre estará a mi lado porque siempre me ha cuidado muy bien. Cuando conoció a tu papi comenzaron una historia de amor que siempre he admirado. Fueron muy valientes. Y no fue fácil, créeme, pero cuando se ama de verdad, y se ama así de bonito, no pasa nada, nada malo, sólo amor. Y es que tu papi también es genial, eh, ya verás. Es organizado y perseverante, fiel y consecuente. También es una persona buena. Por eso, Leo, has llegado a una familia increíble en la que vas a ser muy feliz.

Querido Leo,

Estoy deseando verte. Verte crecer, verte jugar, verte reír. Bienvenido.

Tu tía adoptiva Isa.

Lámina de Sarai Llamas

Lámina de Sarai Llamas

Anuncios

Cuéntame...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s