Lo que me hace sonreír. CorazonesME

Es lunes ¿y qué? Te invito a hacer una mirada en positivo todos los lunes para afrontar con ganas la semana. ¡Te espero!

Estrenar un disco es parecido a cuando abres un libro nuevo. Le quitas ese plástico que lo envuelve, destapas la caja, sacas el libreto. Lees, miras, observas. Lo respiras. Si el disco es de tu cantante favorito, esta liturgia se acompaña de una sonrisa de oreja a oreja. Incluso de algunos nervios en la barriga.

Sientes ganas, sientes miedo, incertidumbre, ¿me gustará? ¿Cómo será esta vez? Y buscas el momento apropiado para que ese disco suene, no puede ser cualquiera, quieres saborearlo bien. Y tras varias escuchas, comienzas a sentirlo tuyo. Descubres canciones favoritas, frases escondidas que te despiertan, empiezas a vivirlo con intensidad.

Esta mañana de lunes, de caos, de tropezones en la escalera, de equivocaciones, de pérdidas de tiempo, hay algo que me ha hecho sonreír y ha calmado mis nervios. El nuevo disco de mi cantante favorito sonando fuerte en mis oídos de vuelta a casa después de todas las frustraciones. Solamente entonces he respirado.

MECORAZONES

Y a ti, ¿qué te hace respirar cuando te sientes agobiado? ¿Sonreír cuando estás cansado?

Anuncios

Cuéntame...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s