Lo que me hace sonreír. Los regalos.

Es lunes ¿y qué? Te invito a hacer una mirada en positivo todos los lunes para afrontar con ganas la semana. ¡Te espero!

No me considero una persona caprichosa pero de vez en cuando me gusta hacerme algún regalo. No hace falta que cueste dinero. A veces me regalo una tarde en el sofá sin pensar en nada o una ducha con agua muy caliente mientras suena una música bailonga de fondo. Son regalos. Me regalo un finde con mis ángeles, de esos que querría tener todas las semanas, y que cuando llegan son un regalo, de los de verdad.

Me regalo unas nubes en la tienda de chucherías que hay en el centro, justo cuando bajo del autobús, con tres me basta, me acompañan hasta el bar donde siempre me quedo afónica con Susana. A veces me regalo ese jersey que llevo días viendo en Internet, o esa camiseta, me regalo algo material porque sí, porque me apetece, porque sonrío cuando lo recibo y cuando lo estreno.

Los fines de semana me regalo una palmera de chocolate sin gluten y sin lactosa para desayunar. Ahora que hace buen tiempo, antes de comer me regalo un aperitivo en la terraza, que no falten las olivas, y me regalo una siesta de las grandes. Los sábados y los domingos son un regalo en sí mismos.

Otras veces con regalarme un poco de tiempo ya sonrío, tiempo para poder leer, para ver dos capítulos seguidos de mi serie favorita o tiempo para poder hacer una escapada un fin de semana cualquiera. Me gusta regalarme tiempo para mí y para compartirlo con los míos.

En ocasiones, basta con regalarte un ratito de paz. Cerrar los ojos. Respirar.

regalos

No te olvides de hacerte regalos de vez en cuando, piensa qué te gustaría recibir y hazlo posible. Piensa en ese capricho que te pide el cuerpo y, por qué no, regálatelo. ¿Sonríes?

Anuncios

6 comentarios en “Lo que me hace sonreír. Los regalos.

  1. Un regalo es descubrir este post,y sentirlo al 100%,sentiros,desde la verdad más profunda y sincera.
    Un regalo es saber que cada día estáis al otro lado,leer vuestras palabras,reir con nuestras cosas,darnos fuerza y empujarnos si lo necesitamos,ilusionarnos juntas y alegrarnos por las cosas buenas q nos pasan,porqué el motor siempre va a una,y las sonrisas y las lágrimas siempre son a tres.
    Os adoro,de aquí hasta el infierno y más allá mis ángeles!!!!
    Gracias por tanto.

    • Un regalo eres tú y tu fuerza, tus abrazos y tus risas. Un regalo que recibiré (recibiremos) dentro muy poquito y que ya añoro I M P A C I E N T E. Os adoro, hasta el infierno y más allá!!!!!

  2. Esto mismo podría haber salido de mí… evidentemente no tan bonito y tan bien escrito pero es que pienso exactamente lo mismo que tú… siento al 100% cada una de tus palabras… (vale… quizá mi palmera no fuese necesariamente sin gluten ni lactosa…).
    Me encantan esos pequeños grandes regalos… Me encantas tu. Me encantan mis ángeles.

Cuéntame...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s