Lo que me hace sonreír. La hospitalidad.

Es lunes ¿y qué? Te invito a hacer una mirada en positivo todos los lunes para afrontar con ganas la semana. ¡Te espero!

Cuando ocurre, sonríes. Encontrarte con personas que te abren su casa de par en par, te ofrecen con amabilidad y educación todo lo que tienen y, además, lo hacen con cariño, y lo hacen de verdad. Es lo que hemos sentido este fin de semana en Bueño, Asturias, al conocer a los dueños de La Cueva 2, una casa rural en la que nos hemos sentido cómodos y cuidados.

Bueño, pueblo ejemplar de 2012, nos recibió contento y nublado. Los hórreos dieron la bienvenida a la expedición ciclista que desde Sabiñánigo llegaba a Asturias con ganas de pedalear, hacer fotos, comer bien y, sobre todo, reír mucho. Nos acogieron los dueños de la casa rural con un cariño que percibimos desde el primer momento. Que a veces falta amabilidad y empatía, y en este caso disfrutamos de todo eso y más nada más conocerlos.

Nos sentimos como en casa, los seis, durante tres días en Bueño. Detalles en cada rincón, información turística, acceso a Internet, ordenador, libros, vídeos, limpieza, orden y mucho cariño puesto en la decoración y distribución de esta casa que hicimos nuestra durante este fin de semana.

Después, la sensación de hacer conocido a un matrimonio encantador y hospitalario, que nos atendió con sonrisas todo el tiempo, que nos ofreció, además de esta casa, la suya propia para todo lo que necesitáramos, que se preocuparon de que estuviésemos siempre a gusto. Y lo consiguieron. El entorno y la compañía hicieron el resto. Pueblo ejemplar. Gente ejemplar.

casa

Anuncios

Cuéntame...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s