Es lunes ¿y qué? Te invito a hacer una mirada en positivo todos los lunes para afrontar con ganas la semana. ¡Te espero!
Odiaba los domingos hasta que descubrí que los domingos comienzan a las nueve de la mañana con un gran desayuno y muchos besos. Hasta que conocí el valor de tomar un aperitivo con nuestras olivas favoritas en nuestra terraza. Hasta que encontré nuestras olivas. Nuestra terraza.
Nuestra.
Vida.
Sonrío cada vez que amanezco a tu lado y te giras cuando comienzo a desperezarme. Sonrío cuando te digo algo que tú estabas pensando antes de que lo digas, y viceversa, cuando te escribo un whatsapp en el mismo momento que acabas de conectarte o cuando te pido algo que ya me has traído. Sin hablar.
Llorar de risa en el sofá, ver tres capítulos seguidos de nuestra serie favorita, comprar playmobiles. Pensarte todo el rato. Sonreír al saber que si te cuento un problema me lo desmontarás en tres segundos, y que si tú me cuentas otros te lo desmontaré en otros tres. Que todo es más fácil contigo, que todo es mejor a tu lado, que nada me da miedo si me acompañas.
Odiaba los domingos hasta que descubrí que los domingos tenemos la mejor cena de la semana. Hasta que ver Aída era la mejor excusa para quedar cuando no vivíamos juntos, hasta que te pedí que me ayudaras a montar un armario, un domingo.
Sonrío cuando cruzas sílabas y dices cosas sin sentido, cuando añadimos una frase tonta en la nevera, cuando te veo jugar con Coco y cuando me haces rabiar con cualquier excusa.
Sonrío cuando pienso en Arezzo contigo, cuando todo me apetece contigo, cuando vuelvo a darme cuenta de que ser feliz a tu lado es lo mejor que he hecho nunca, y cuando tengo la absoluta certeza de que quiero seguir haciéndolo siempre.
No puedo decir nada mas que gracias, por aparecer , por quedarte y por seguir haciéndolo.
Jo! Qué bonito. Me emociona y he disfrutado al leerlo.Pequeñas cosas que hacen la vida grande y hermosa.
Gracias, Dori 🙂 Me alegro mucho de que te guste. ¡Las pequeñas cosas son las más grandes! Un abrazo
Me hace muy feliz este post. Soy feliz por vosotros.
¡Gracias! :*