Sobre mí

Si me estás leyendo, gracias. Si en algún momento has sonreído en alguna de las páginas del blog, más gracias aún. Me llamo Isabel, tengo 37 años y soy periodista de formación y todo lo demás de vocación. Me gusta escribir, comunicar, me gusta reír, sentir, abrazar y también me gusta llorar. Me emociono cuando veo un arco iris y cuando mis amigas me dicen que me quieren. Me gusta la magia que desprenden algunas personas, las palabras y las pompas de jabón cuando vuelan.

Comparto con mi chico una bonita colección de playmobil y una vida divertida. Me gusta hacer fotos, me gusta poner uno de mis discos favoritos en el coche y cantarlo a gritos, me gusta que la gente me diga que le muevo bonito.

Me gusta la comunicación positiva, la que hace sentir cosas, me gusta la gente con actitud, con ganas, la gente valiente, coherente y que no pierde la sonrisa. Por eso intento aplicarlo a mi vida, siempre, porque me gusta dar aquello que me gusta recibir.

Bienvenido a este lugar en el que espero sonrías. En el que espero reflexiones, incluso aprendas, o simplemente te entretengas, un espacio en el que juntos creemos magia.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Sobre mí

  1. Me gusta sonreír, que me hagan sonreír y pensar, hacer sonreír si puedo; y lo poco que he leído en tus pompas de jabón.
    Y te enlazo a las mías. Con sonrisas. 🙂

Cuéntame...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s